domingo, 10 de noviembre de 2013

A una semana de mi cita con Filípides.........

Ya casi ha llegado el día, ya casi ha llegado la hora de verme las caras con aquel guerrero ateniense (Filípides) que ha hecho de éste momento algo casi inexplicable.


Solo una semana, y mi cabeza en una mezcla de sensaciones y miedos que no puedo controlar, y que cómo todo lo que es desconocido, me genera una ansiedad positiva que hace que mi habitual serenidad se "gire boca abajo" y haga cada día emocionante.

Doce semanas de preparación con una carga de kilómetros fuera de lo normal, y con una recta final de infarto llena de tiradas largas, falta de sueño e incertidumbre ante alguna enfermedad de última hora, que trunque y tire por tierra tanto esfuerzo y dedicación.

A solo siete días, y mi rodilla ha dicho basta, para, no puedo seguir...........................
Ya no puede aguantar tanta acumulación de kilómetros en un intervalo de tiempo tan corto, y con un impacto de trabajo tan intenso y tan "agresivo".

Hacía años que no sufría tanto dolor físico en mi maltrecha rodilla, a pesar de que es un dolor que se filtra mentalmente en el cerebro como una dosis positiva, por la génesis que tiene, es decir, por entrenar correctamente y no por una lesión de gravedad o un paso mal dado.

Ésta semana relax y alguna salida muy muy lenta a mitad de semana, una buena alimentación con carga de hidratos y sobretodo mucha hidratación, algo fundamental como base para el domingo.

Sigo entusiasmado, motivado y sobretodo consciente de que he realizado un buen trabajo que al final tendrá su recompensa, en forma de META.

Espero ser finisher................................



2 comentarios:

  1. Por supuesto cariño que has realizado un buen trabajo, te has esforzado mucho, no lo dudes. Seguro que acabaras la carrrera y ademas mejor de lo que esperabas, alli estaremos nosotras para animarte y darte fuerzas para llegar hasta e final a la META.

    Te queremos mucho tu chicas........

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaria que pudieras poner el nombre del autor de la Pintura, mi nombre es ERNEST DESCALS,, pintor, muchas gracias, y saludos.

    ResponderEliminar