Otra carrerita más de éstas que llaman populares, y que ha día de hoy me vienen de lujo para sumar kilómetros y calentar de cara a rodajes más largos.
Tengo que decir, que desde el día anterior tenía la total intención de no ir, ya que había tenido el sábado la Media Maratón de Cheste y mi cuerpo estaría bastante cansado.
Pero al acostarme, algo me decía que debía ir y que probablemente sería para mi un día "especial" que me dejaría alguna "huella" que marcaría cosas positivas.
La gente contenta, animada y con muchas ganas de correr ya que la carrera discurría por la zona del centro de la ciudad y parte del casco histórico, lo que la hacía bastante "atractiva".
Bueno, en un primer momento sorprendido porque mi cuerpo había respondido bien a los estiramientos del día anterior y no me dolía absolutamente nada, lo que hizo que me colocara en cajón con mi cuñado y otro gran amigo, Luis.
El resto es todo fuerza, velocidad y ganas de demostrar que estoy en pleno proceso de evolución, realizando la carrera de 6,2 K en 28´49´´a un ritmo de 4´35´´, algo que jamás había podido hacer en ninguna carrera ni entreno.
¿Sorpresa?
¿Trabajo?
¿Constancia?
El tiempo lo dirá..............
Después del palizón de ayer, hoy ibamos a ir como un tiro los dos y llevando de liebre al "lesionado" Luis ni te cuento, pero estas carreras cortas cuñao son así para ir a tope y adelantado a gente, te lo pasas de lujo ¿verdad?.
ResponderEliminarSigue así que esto también forma parte del entrenamiento semanal.