domingo, 14 de abril de 2013

4 kilos menos de peso, 4 kilos más de motivación.

Desde que el día 18/2/2013 hice la prueba de esfuerzo y las mediciones corporales, dónde el médico me recomendó y casi exigió que adelgazara 5 kilos, han pasado ya 2 meses y el objetivo está casi conseguido, es decir, a fecha de hoy estoy en 76 Kg y bajando.
Cómo?
Pues sencillamente llevando un control sobre la alimentación, aunque sin seguir la dieta estricta que se me aconsejaron, ya que creo que mi situación se puede regular con opciones menos exigente.
Y sobretodo, CORRER.
Esto es lo que está haciendo que mi metabolismo y mi organismo cambien, y cada día me sienta no solo mejor, sino con más ganas de superar retos y marcarme metas que mantengan a 100 mi estado de ánimo.
La clave, estar bien contigo mismo y sentir que cada día que te levantas sirve para algo............

No hay comentarios:

Publicar un comentario