domingo, 27 de enero de 2013

XV Carrera de Galápagos.

Primera carrera del circuito de carreras populares, y con lleno absoluto.




En un primer momento me he puesto en un cajón que quizás no me correspondía 5´, pero como iba con mi cuñado me he dejado llevar.

Ha sido una salida extraña ya que en los primeros 500 metros, he pisado mal y casi me doblo el tobillo lo que me ha provocado un calambre.......pero he recuperado en 15 segundos.

La lectura de la carrera positiva, es decir, en los primeros 3k he ido a un ritmo de 4´50´´, lo que supone demasiado esfuerzo para mi, y lo he "pagado" en el tramo medio de la carrera, dónde he tenido que bajar el ritmo a 5´30´´, lo que ya está dentro de mis parámetros normales.

Al final, he finalizado en 38´57´´con un promedio de 5´24´´ el kilómetro, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que llevo unos 10 días sin salir a correr por culpa de una inflamación del músculo ilíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario